top of page
Río Azul
Carta a Diego Moya en el verano del 98
Ese mundo que se ha hecho más sutil, menos épico, más detenido, más contemplativo, y desde luego más “chino”.
Más chinamente – que es una manera muy occidental de ser- poético y pictórico, como bañado por las
aguas que corren entre las estrechas gargantas del gran Río Azul.
Enrique Andrés Ruiz, catálogo para “Río Azul”
Serie 1997-2000
SERIE ZANS-1997 | SERIE SELAS-1998 | SERIE SELAS-1999 |
---|---|---|
SELAS VII | SELAS VIII | ZANS II |
ZANS IV | ZANS IX | ZANS VII |
ZANS XI | INSTALACIÓN EN MURO |
Espuma y viento
2000-2004
Alma Oceánica
...En la pugna de tiniebla y luz, la marea de la pintura hace emerger el rastro espectral de la piel del mar,que la memoria especular del sol y la espuma desgarran con fogonazos níveos o áureos.
(ZALA,1)
Fernando Huici / en EL País, Marzo 2001 (Fragmento)
AMUN 4 | AMUN 7 | AMUN 9 |
---|---|---|
BALK II | Z DEDICATORIA | EFID 2 |
EFID 3 | INSTALACIÓN EN GALERÍA | MEV II |
NIRIS 11 | NIRIS 2 | NIRIS 3 |
NIRIS 4 | SAGAR 1 | SAGAR 3 |
SAGAR-8 | SINAN 2 | ZALA 3 |
SURCO-LÍMITE |
bottom of page