Río Azul

Carta a Diego Moya en el verano del 98

Ese mundo que se ha hecho más sutil, menos épico, más detenido, más contemplativo, y desde luego más “chino”.

Más chinamente – que es una manera muy occidental de ser- poético y pictórico, como bañado por las

aguas que corren entre las estrechas gargantas del gran Río Azul.

Enrique Andrés Ruiz, catálogo para “Río Azul”

Serie 1997-2000
SERIE ZANS-1997

SERIE ZANS-1997

SERIE SELAS-1998

SERIE SELAS-1998

SERIE SELAS-1999

SERIE SELAS-1999

SELAS VII

SELAS VII

SELAS VIII

SELAS VIII

ZANS II

ZANS II

ZANS IV

ZANS IV

ZANS IX

ZANS IX

ZANS VII

ZANS VII

ZANS XI

ZANS XI

INSTALACIÓN EN MURO

INSTALACIÓN EN MURO

Espuma y viento

2000-2004

Alma Oceánica

...En la pugna de tiniebla y luz, la marea de la pintura hace emerger el rastro espectral de la piel del mar,que la memoria especular del sol y la espuma desgarran con fogonazos níveos o áureos.

(ZALA,1)

Fernando Huici / en EL País, Marzo 2001 (Fragmento)

AMUN 4

AMUN 4

AMUN 7

AMUN 7

AMUN 9

AMUN 9

BALK II

BALK II

Z DEDICATORIA

Z DEDICATORIA

EFID 2

EFID 2

EFID 3

EFID 3

INSTALACIÓN EN GALERÍA

INSTALACIÓN EN GALERÍA

MEV II

MEV II

NIRIS 11

NIRIS 11

NIRIS 2

NIRIS 2

NIRIS 3

NIRIS 3

NIRIS 4

NIRIS 4

SAGAR 1

SAGAR 1

SAGAR 3

SAGAR 3

SAGAR-8

SAGAR-8

SINAN 2

SINAN 2

ZALA 3

ZALA 3

SURCO-LÍMITE

SURCO-LÍMITE

EFID 2

2000 40 X 180 cm. T. mixta y pigmentos metálicos s/ tabla